Como estamos de fin de semana y hace mucho calor en la calle, que mejor que pasarla en el sofá viendo este clásico de los años 80. Se trata de la película Baby, tú vales mucho, en esta película ingeniosa y amable podemos ver como J. C. Wiatt (Diane Keaton), es una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental, pero un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo lejano de Inglaterra le ha dejado una “herencia” muy curiosa que consiste en una niña preciosa y muy cariñosa que se llama Elizabeth.
En un primer momento, piensa en darla en adopción porque es feliz con la vida que tiene, pero en el breve tiempo que pasa con ella hace que decida cambiar completamente su vida, por eso se muda a una casa en el campo en Vermont. El problema llega cuando dicha compra la hace sin haberla visto previamente y al estar al borde del colapso financiero ve la oportunidad para vender puré de manzana que ella misma prepara con ingredientes frescos. Además, en esta película podemos disfrutar de una hermosa fotografía de Nueva York y de Vermont.
Así que no me enrollo más y os dejo disfrutar de este clásico de los 80.
Baby, tú vales mucho – Película en español
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato, podéis ver más películas relacionadas con el mundo de la cocina Aquí
Ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta