Bon appétit nos narra una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich.
Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.

Bon Appétit es un “plato” de cocina internacional con “sabores” e “ingredientes” de muy diversas nacionalidades (alemanes, italianos, suizos, españoles, etc.). En la película se cruzan los idiomas con total naturalidad y la amistad y la química surge entre personajes que proceden de muy distintos lugares. Como sucede en muchas ocasiones, acabamos teniendo más cosas en común con alguien que vive a miles de kilómetros que con algunos de nuestros vecinos. El rodaje acabó siendo una “torre de Babel” que mezclaba idiomas, nacionalidades y culturas, lo cual enriqueció y dio a la película una energía muy especial que traspasa la pantalla.
Bon Appétit – Tráiler
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato, podéis ver más películas relacionadas con el mundo de la cocina Aquí
Ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta