Un año más llega la Navidad y este año, como el año pasado me sigue siendo extraño comprar los regalos con 33º, pero esté donde esté, me encanta ver como la calles se visten de gala, se adornan los salones con un árbol de Navidad, se pone el Belén y se preparan compras y regalos para disfrutar estos días, en familia. Así que antes de que empiece la Navidad quiero traerte un regalo, se trata del Calendario 2018 que espero que te acompañe durante todo el año porque he dejado espacio para escribir tus notas.
Yo por suerte este año volveré a viajar a España para disfrutar de estos días con la familia y sobre todo para jugar con Jaime que va a cumplir 8 meses. Así que os deseo de todo corazón, que paséis todos, a pesar de las circunstancias de cada uno, la mejor Navidad, porque la Navidad es un momento de reflexión sobre un balance de vida en que lo importante es que la balanza se mueva hacia las vivencias positivas porque es la mejor manera de transmitir a los demás lo que habita en nuestro interior.
Para este blog son ya sus quintas navidades y es por este que durante este mes he intentado traerte algunas ideas para que sorprendas en casa por Navidad ya que creo que lo casero siempre triunfa, puede ser que no sea el mejor postre o dulce del mundo, pero estoy segura que todos valoran el cariño y el amor que hay en él y eso no lo puede comprar nadie.
Sé que últimamente no publico mucho pero entre el trabajo y los momentos de compartir con los demás quedan poco para editar la entrada y compartirla con vosotros, pero me propongo para el año nuevo subir más recetas porque os aseguro que mi lista de pendientes es muy larga. Eso sí, aunque estos días han sido de locura comprando regalos, dejando en la oficina todo terminando antes de irme a casa, he decidido que tenía que buscar tiempo para hacer este Calendario 2018.
En cada mes podrás encontrar un refrán relacionado con la cocina y una receta con su enlace directo al blog para que te animes a hacerla y ya sabes que si la hacer o haces cualquiera del blog me encantaría que me enviases una foto para compartirla con todos los seguidores.
Para descargarlo es muy sencillo porque lo he subido directamente a mi carpeta del Dropbox, así que con pinchar en este enlace te lo podrás guardar en PDF. No es necesario registrarse ni nada, solo tienes que descargarla en tu ordenador. Pero si tienes cualquier duda solo tienes que decírmelo en los comentarios.
De verdad que espero que te lo descargues este Calendario 2018 y que lo compartas con tus amigos. ¡Ah! Si quieres imprimirlo te recomiendo que uses papel A4 de 200 gramos y te aseguro que quedará perfecto, aunque en la oficina ya se lo ha impreso más de uno en papel normal y les ha encantado, así que prueba para escoger el que más te guste. Y antes de que me lo pregunte alguno si quieres los meses de forma individual te dejo aquí cada mes en JPG por si te lo quieres poner de fondo de pantalla en tu ordenador.
Así que para terminar espero que en el próximo año sigas estando al otro lado para compartir muchos momentos dulces.
Deja una respuesta