Ya sois muchos los que me habéis escrito por privado preguntando si este año voy a hacer un calendario y claro que sí!!! Porque no hay nada más que me guste que saber que puedo compartir con vosotros cada día del año nuevo. Yo ya estoy contando los días para llegar a casa y sí, me sigue pareciendo extraño estar en Chile y haber hecho las compras con más de 30 grados, pero sigo con la costumbre de visitar la decoración de los centros comerciales, de las plazas, edificios… porque me encanta el espíritu de la Navidad. Así que antes de que llegue Papá Noel o el Viejo Pascuero, como se le conoce en Chile, quiero traerte un regalo, se trata del Calendario 2019 que espero que te acompañe durante todo el año porque he dejado espacio para escribir tus notas.
Este año mi sobrino Jaime ya tendrá 20 meses, así que llego con todas las ganas de jugar con él, aunque tengo claro que tiene ya sus favoritos pero con verlo jugar y poder abrazarlo me doy por satisfecha, sobre todo porque este año seguro que ya se empieza a dar cuenta de todo y es emocionante verle los ojos que pone al sorprenderse por todo lo que le rodea. Y por supuesto también disfrutaré de estos días con la familia porque como dicen por aquí tengo ganas de que me regaloneen. Así que os deseo de todo corazón, que paséis todos, a pesar de las circunstancias de cada uno, la mejor Navidad, porque estos días son un momento de reflexión en el que debemos hacer un balance de vida siendo lo importante que la balanza se mueva hacia las vivencias positivas porque es la mejor manera de transmitir a los demás lo que habita en nuestro interior.
¡Ah! Si todavía no tienes tu menú de Navidad preparado espero que te des una vuelta por el blog el cual ya cumple sus sextas navidades y escojas tu postre favorito para sorprender con un postre casero en estas fechas tan señaladas ya que creo que lo casero siempre triunfa, puede ser que no sea el mejor postre o dulce del mundo, pero estoy segura que todos valoran el cariño y el amor que hay en él y eso no lo puede comprar nadie. Y también te recuerdo que en blog puedes encontrar plantillas para hacer el menú de Navidad o también puedes escribir el menú en un espejo.
Al final este año no he compartido con vosotros todo lo que tenía planeado pero ya lo tengo como tarea pendiente para el año que viene el cual espero que llegue con muchas novedades tanto para el blog como para lo personal, así que poco a poco os lo iré contando, porque si algo que me gusta de estos años que llevo en el blog es pensar que somos una gran familia a la que le encanta los dulces de todo tipo, los cuales se hagan de una forma fácil y sencilla para que estén al alcance de todos.
Como el año pasado, en cada mes podrás encontrar un refrán relacionado con la cocina y una receta con su enlace directo al blog, para este año he escogido recetas de postres a base de frutas o verduras, porque que son una opción perfecta para que los más pequeños de la casa descubran nuevos sabores, aunque también estoy segura que en el caso de las verduras no van a descubrir su ingrediente secreto.
Para descargarlo es muy sencillo porque lo he subido directamente a mi carpeta del Dropbox, así que con pinchar en este enlace te lo podrás guardar en PDF. No es necesario registrarse ni nada, solo tienes que clicar arriba a la derecha donde aparece “Descargar” y luego pulsar en “Descarga directa”. Pero si tienes cualquier duda solo tienes que decírmelo en los comentarios.
De verdad que espero que te lo descargues este Calendario 2018 y que lo compartas con tus amigos. ¡Ah! Si quieres imprimirlo te recomiendo que uses papel A4 de 200 gramos y te aseguro que quedará perfecto, aunque en la oficina ya se lo ha impreso más de uno en papel normal y les ha encantado, así que prueba para escoger el que más te guste. Y antes de que me lo pregunte alguno también os dejo en el siguiente enlace cada mes de forma individual en formato JPG por si te lo quieres poner de fondo de pantalla en tu ordenador.
Así que para terminar espero que en el próximo año sigas estando al otro lado para compartir muchos momentos dulces.
Deja una respuesta