Todos los años nos encanta en casa tener nuestro Calendario de Adviento, normalmente compramos alguno en el supermercado, pero este año he querido hacerlo yo pensando en algo que gustase a todos, es por esto, que he decidido hacerlo con Globos de Colores y rellenar cada uno de ellos con una chocolatina.
Lo bueno de este Calendario de Adviento es que además de la chocolatina también puedes poner algún caramelo, gominolas, algún mensaje en papel o un juguete pequeño. Si escogéis la última opción, dependiendo del tamaño del juguete, os sugiero que los globos sean de los grandes para que sea más fácil introducirlos. Un juguete que gusta mucho a los niños es el Belén de Playmobil y al tener piezas pequeñas pueden ir haciendo cada día su propio Belén.
Sobre la plantilla para hacer los números podéis encontrar muchas en internet que son gratuitas, pero por si alguno le gusta la mío os dejo mi plantilla de números. En relación a los mensajes seguro que en internet podréis encontrar muchos, normalmente son actividades en familia o acciones que se tienen que hacer de obligado cumplimiento como ejemplo:
- Hoy iremos al zoo
- Hoy le diré te quiero a alguien que me importe
- Hoy ayudaré en casa
- Hoy ayudaré a mi hermana en algo que le cueste
Y para que veáis lo fácil y divertido que es de hacer no os perdáis ningún paso del vídeo y espero que me mandéis vuestras creaciones para compartirlas con todos los seguidores.
Vídeo Calendario de Adviento con Globos – Paso a Paso
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer este Calendario para Adviento, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado esta manualidad DIY compártela en tus redes sociales.
- 25 globos de colores
- Plantilla de números
- Cinta decorativa (aproximadamente 7 metros)
- 25 chocolatinas, caramelos, golosinas o mensajes
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
- Primero abrimos la boquilla del globo e introducimos con cuidado la chocolatina.
- Después inflamos el globo del tamaño de una bola de navidad.
- A continuación tomamos 25 cm de cinta decorativa, la doblamos por la mitad y hacemos un nudo en la boquilla del globo.
- Por último, cortamos los números de nuestra plantilla y se lo vamos pegando a cada uno de los globos.
- Ya sólo nos queda irlos colocando en nuestro árbol, yo lo he hecho con unas ramas de olivo, pero seguro que en el campo podréis encontrar alguna que decore vuestra casa.
- Plantilla de Números: Si queréis podéis imprimir los números en papel adhesivo.
- Golosinas: Si éstas no están envueltas o sugiero que las metáis en papel de aluminio o transparente para que no estén en contacto con el globo.
- Colocar Globos: Si no tenéis una rama podéis pegarlos a una pared que tenga azulejo para que no manche la pintura. o bien colgarlos del tubo de papel de cocina previamente envuelto como si fuera un caramelo.
Deja una respuesta