Hoy os traigo otra manualidad (DIY) muy sencilla y rápida con la que poder decorar un Bote de Cristal para guardar en ellos todo lo que se nos ocurra.
La verdad es que siempre guardo los Botes de Cristal porque pienso que les acabaré dando alguna utilidad, sobre todo guardo aquellos que me gustan por su forma. Y por si os pasa lo mismo a vosotros os dejo un ejemplo de cómo decorarlo, aunque estoy segura que a más de uno se le ocurrirá muchas otras formas.
Yo he usado el Bote de Cristal para guardar mis brochas de maquillaje, pero también podéis usarlos para guardar vuestras herramientas de costura, para colocar una vela, para colocar vuestros lápices, para colocar los utensilios de cocina, etc.
Así que la manualidad de hoy trata de decorar un bote de cristal con cintas, puntillas, botones…
Ya sabéis que si tenéis alguna duda, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y y si te ha gustado esta manualidad DIY compártela en tus redes sociales.
- Bote de cristal
- Hilo de cuerda natural
- Puntillas, botones, etc.
- Tijeras
- Pegamento
- Primero limpiamos bien nuestro bote de cristal.
- A continuación pegamos alrededor de la parte superior el cordel. Con este paso, a parte de decorar, conseguimos disimular las ranuras.
- Después ponemos las cintas de puntilla a la altura que deseemos según el grosor.
- Y para disimular las zonas de unión entre las dos puntas yo he hecho una flor, para ello sólo tenéis que pasar un hilván a la puntilla y estirar y en el medio le he colocado un botón.
- Por último en la cinta inferior he le he pegado un lazo.
- Usos: Yo he usado el bote para guardar mis brochas de maquillaje, pero también podéis usarlos para guardar vuestras herramientas de costura, para colocar una vela, para colocar vuestros lápices, para colocar los utensilios de cocina, etc.

hola!! que bonito te ha quedado, con los detallitos de puntillas, muy fino, una monda, pues una idea genial para ordenar cosillas, besos
Silvia
En casa me llaman la mujer de los tarros.
Me ha gustado mucho tu idea.
Saludos
Muchas gracias Paquita!! Y seguro que se te ocurren muchas otras decoraciones. Un beso