¿Cómo descubrí esta receta?
Ya he subido varios desayunos para sorprender a nuestra pareja, pero hoy quiero dedicárselo a las Madres, sobre todo a la mía, porque este año no podré estar con ella en este día, para que podáis sorprenderlas preparándoles un delicioso Desayuno para el Día de la Madre ya que no hay nada mejor que empezar el día demostrándoles todo nuestro cariño. Aunque si no eres muy mañoso en la cocina siempre le puedes preparar un Mug Cake como por ejemplo este de Nutella o bajar a la panadería más cercana y comprar unas baguettes o croissants recién hechos.
Lo bueno de este Desayuno para el Día de la Madre es que combina tanto lo dulce como lo salado. Lo importante para que nos quede bien es planear bien lo que vamos a prepararle para tener listos todos los ingredientes y porque seguro que alguna cosa podremos dejar preparado el día de antes. Elige siempre lo que estés seguro que sabes hacer para no dejar la cocina muy desordenada y piensa en decorar un poco el plato. Algo muy importante es levantarte antes que ella para que lo tenga listo pero lo más importante de todo es sentarte con ella y disfrutarlo así que no pienses en si va a sobrar algo porque seguro que alguien de la mesa lo hará.
Espero que os animéis a preparar este Desayuno para el Día de la Madre porque no la dejará indiferente a nadie y le sacará más de una sonrisa que se mantendrá todo el día.
Vídeo Desayuno para el Día de la Madre – Paso a Paso
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para preparar este Desayuno, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado espero que lo compartas en tus redes sociales.
- Primero vamos a prepararle un Batido Antioxidante con Fresas, Plátano, Naranjas y Semillas de Chía (opcional) para que empiece el día cuidándose pero disfrutando de todo el sabor de las frutas. Pero siempre podéis comprar uno que sea un poco más original como por ejemplo un Zumo de Granada.
- Después preparamos la Fruta elegida. Yo en este caso al estar las Fresas en plena temporada creo que es un acierto entregarle este ramo de Rosas de Fresas que son muy fáciles de hacer y sacará más de una sonrisa a nuestra madre. Puedes presentarlo en ramo o en un bol.
- Otro dulce que puede no puede faltar en nuestra mesa son unas Tortitas Americanas. Lo bueno que tienen es que las podemos acompañar de fruta, de chocolate, de nata, de miel, de licor, etc. Os recomiendo dejar la masa lista el día anterior y así sólo tendréis que preparar las torres de tortitas.
- Para acompañar las tortitas qué mejor que un delicioso Chocolate a la Taza bien caliente de la forma tradicional o bien hacerlo Suizo decorándolo por encima con nata. También puedes dejarlo preparado el día de antes y sólo tendrás que calentarlo. Aunque siempre podemos prepararle su café o infusión favorita.
- Y para terminar y entre tanto dulce nos hace falta algo salado, en esta ocasión vamos a hacer una Tostada con Huevo que se hace rápidamente.
- Mesa o Cama: Si vas a llevar a vuestra madre el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno porque podrás poner más platos.
- Mantel: Elege uno que no sea el de diario o pon alguna servilleta colocada de una forma original.
- Terraza: Si dispones de una terraza, jardín o porche puedes hacerlo al aire libre
Qué maravilla!! Si mis hijos me traen ese desayuno me los como a besos. Feliz semana.
Seguro que te sorprenden y te los comerás a besos. Feliz semana 🙂
Yo también a mi madre la quiero mucho por qué es mi madre le va a gustar mucho mi desayuno especial para ella se va sorprender mucho y la voy a dar besos y abrazos
Espero que le haya gustado 🙂
Rico el postre