¿Cómo descubrí esta receta?
Después del éxito del año pasado del Desayuno Romántico este año os traigo varias propuestas para hacer un Desayuno para Enamorar muy especial en el que podréis demostrar todo vuestro cariño sin tener que comprar un regalo.
Lo bueno de este Desayuno es que combina tanto lo dulce como lo salado, lo acompaña de una un Zumo de Granada con mucho color y una deliciosa Taza de Chocolate Caliente. Pero si os parecen pocas propuestas podéis visitar aquí todas las recetas ideales para San Valentín y aunque la mayoría son sencillas si no os sentís tan cocinillas podéis ir a la panadería más cercana y comprar algunos croissants o unas baguettes recién hechas.
Espero que os animéis a preparar este Desayuno para Enamorar porque no dejará indiferente a nadie y sacará más de una sonrisa que se mantendrá todo el día.
Vídeo Desayuno para Enamorar – Paso a Paso
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para preparar este Desayuno, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado espero que lo compartas en tus redes sociales.
- Primero hacemos un Zumo Natural que puede ser de naranja para empezar el día con mucha energía o también podéis preparar este Batido de Papaya y Mango que tiene muchas propiedades y que está buenísimo. Pero siempre podéis comprar uno que sea un poco más original como por ejemplo un Zumo de Granada.
- Después preparamos la Fruta elegida. En esta ocasión yo he escogido Melón y Sandía por su contraste de colores, luego con un cortador con forma de corazón vamos cortando la fruta y la podemos colocar en un bol o bien ponerla en una brocheta dentro de nuestro zumo.
- También podemos preparar unas originales Brochetas de Nubes con mensaje que no dejarán a nadie indiferente y sacarán más de una sonrisa.
- Otro dulce que puede no puede faltar en nuestra mesa son unas Tortitas Americanas que en este caso vamos a hacerlas con forma de corazón. Lo bueno que tienen es que las podemos acompañar de fruta, de chocolate, de nata, de miel, de licor...
- Pero entre tanto dulce nos hace falta algo salado, en esta ocasión vamos a hacer una Tostada con Huevo que se hace rápidamente.
- Por último, para terminar nuestro desayuno para enamorar lo acompañamos de un delicioso Chocolate a la Taza bien caliente de la forma tradicional o bien hacerlo Suizo decorándolo por encima con nata.
- Café o Infusión: Prueba a sustituir su tradicional café o té por otra opción que le pueda sorprender. ¡Ah! Y podéis acompañar vuestras bebidas con estos Terrones de Azúcar Caseros.
- Mesa o Cama: Si vas a llevar el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno podrás poner más platos porque en la bandeja puede caerse alguno.
- Mantel: Elegid uno que no sea el de diario o poner alguna servilleta colocada de una forma original.
- Terraza: Si disponéis de una terraza, jardín o porche podéis hacerlo al aire libre
- Detalles románticos: Puedes poner alguna frase romántica en las bolsitas de infusión o calentar ligeramente los bollitos. Si no los habéis hecho siempre podéis usar un cortador en alguna tostada.
Esto si que es un desayuno en condiciones, lo demás son tonterias! Que bonito, que completo, tiene de todo, es un desayuno para enamorar en toda regla!
Un besote!
Raquel