Si no tenéis plan para este domingo os traigo otra película gastronómica, se trata de “Dieta Mediterránea” del director Joaquín Oristrell en la que nos ofrece una comedia de situaciones entre Sofía (Olivia Molina), Toni (Paco León) y Frank (Alfonso Bassave) que forman un trío muy especial.
Sobre el trío de actores deciros que entre ellos hay mucha química. Sofía (Olivia Molina) realiza una interpretación limpia y correcta en la que vemos como se va adaptando a un personaje que transcurre desde la adolescencia a una señora madura. Es una mujer obsesionada con la cocina que quiere triunfar en el mundo de los fogones. Toni (Paco León) es un hombre con los pies en el suelo y que está completamente enamorado de su mujer. Y Frank (Alfonso Bassave) es el amante de Sofía que hará que ésta le siga a todas partes.
“Dieta Mediterránea” es una película sabrosa, fresca y graciosa que engloba la comedia romántica y con un punto de irrealidad, pero que deja muchos aspectos sin cerrar y con algunos fallos como por ejemplo la voz en “off” de la hija de la protagonista ya que son textos leídos que hacen que el espectador no sienta empatía.
Os adelanto que en la película “Dieta Mediterránea” habrá algunas escenas en las que no te vas a reír, pero en su conjunto y sobretodo si te gusta la gastronomía te hará pasar un buen rato porque es una comedia para chuparse los dedos por la gran cantidad de recetas y platos que van a salir y porque también nos vamos a divertir en algunas situaciones que nos presenta.
Dieta Mediterránea – Película Online
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato, podéis ver más películas relacionadas con el mundo de la cocina aquí.
Ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta