Si hay un postre que siempre triunfa en el verano son los helados, vamos que yo al menos en mi casa tenemos siempre un cajón del congelador lleno de helados porque son una opción perfecta para disfrutarlos después de la comida, en la meriendo o incluso en la cena.
Y aunque no lo parezca poco a poco el buen tiempo y el calor estará presente en cada día del verano y lo que más apetece es disfrutar de alimentos refrescantes siendo los helados el producto estrella, es por esto que la Sirena, cadena especializada en congelados incluye dentro de su catálogo marcas estrellas como Häagen, Magnum o Carte d`Or con precios competitivos, adaptados a todos los bolsillos.
Por si aún no conoces a esta cadena especializada en congelados en España, te cuento que apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos y cuenta con un extenso catálogo con la mejor relación calidad-precio y siempre muy cerca del consumidor.
Dentro de todo su catálogo de helados al menos para mí los estrellas son: la tarrina de chocolate belga de Häagen Dazs, el clásico bombón almendrado de Magnum y la tarrina 3 chocolates de Carte Dor. Aunque tampoco puedes dejar de probar los Sundae de vainilla que son ideales porque se presentan en vasito individual y están disponibles con tres salsas: caramelo, chocolate y fresa, los clásicos cornetes de nata, vainilla, brownie, cheescake, etc., o los más exóticos como los helados de mandarina o mango
Pero si crees que eso es todo también puedes descubrir en el catálogo de la Sirena el Bombón de Vainilla y Macadamia, con una cobertura de crujiente chocolate con leche y avellanas caramelizadas, los Mini Bombones de Chocolate y Caramelo y los Conos Medianos de Vainilla. Vamos que hay opciones deliciosas para toda la familia porque también ofrece helados sin azúcares añadidos como las tarrinas de helado de yogur natural o de limón que no contienen conservantes ni colorantes. Y para los más pequeños de la casa podrán disfrutar del helado mistery o del helado enrollado.
Así que este verano disfruta de algo dulce porque no tiene por qué estar reñido con una alimentación saludable.
¡Refréscate, hidrátate y disfruta de su irresistible sabor!
Nota: Este es un post patrocinado por la Sirena, pero está basado completamente en mi opinión. Esta redacción no ha sido modificada por terceros. Ten por seguro que nunca te recomendaría algo que no creyese que te pudiera interesar.
Deja una respuesta