Copa de Kiwi con Mascarpone
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hoy te explico cómo preparar unos deliciosos vasitos de Kiwi con Mascarpone muy fáciles de hacer y perfectos para terminar una comida. ¡Que los disfrutéis!
Autora:
Tipo de Receta: Postre
Raciones: 4 Personas
Ingredientes
  • 2 Kiwis verdes
  • 2 Kiwis amarillos
  • 1 Limón
  • 200 gramos de Queso Mascarpone
  • 100 gramos de Yogur Cremoso
  • 1 cucharada de Azúcar o 2 cucharadas de miel
Paso a Paso
  1. Primero pelamos por un lado los kiwis verdes, los troceamos y los trituramos junto el zumo de medio limón. Y después hacemos lo mismo con los kiwis amarillos.
  2. A continuación, ponemos en un bol el yogur cremoso junto el azúcar y empezamos a mezclar con ayuda de las varillas a la vez que vamos integrando el queso mascarpone hasta que esté todo integrado y tengamos una crema.
  3. Por último, empezamos a montar nuestros vasos, para ellos ponemos primero una capa de crema, después una de kiwi verde, otra capa de crema y terminamos con la capa de kiwi amarillo. Lo reservamos en la nevera hasta el momento de servir.
  4. Para presentar nuestras copas puedes ponerle por encima fideos de chocolate y una hoja de menta, o bien alguna rodaja de kiwi que hayas reservado.
Consejos
- Crema de Mascarpone: Para servirlo de una forma más sencilla puedes ponerla en una manga pastelera.
- Yogur: Si quieres una crema más espesa puedes sustituirlo por queso en crema o directamente poner 300 gramos de mascarpone.
- Decoración: También puedes decorarlo con una nuez carameliza.
Recipe by Postres Originales at https://postresoriginales.com/copa-de-kiwi-con-mascarpone/