- Cantidad de Helado: Con estos ingredientes se obtienen 900 ml de helado (aproximadamente seis bolas).
- Azúcar Invertido: Lo podemos comprar en las tiendas especializadas y si no lo hemos hecho lo podemos sustituirlo por sirope de ágave o incluso miel.
- Pasta de Toffee: Si no la podéis comprar, tendréis que poner a calentar 100 ml de leche y disolver en ellas unos 10 caramelos de toffe. Una vez que éstos se hayan disuelto lo debemos guardar en la nevera unas 2 horas como mínimo antes de proceder a hacer el helado.
-Si no tenemos heladera: Una vez que tengamos la mezcla la pondremos en una bandeja metálica hasta que la crema empiece a congelarse. Cuando haya pasado una hora vuelve a batir la mezcla con las varillas y vuelve a congelar. Repite el proceso dos veces, hasta que quede un helado suave y cremoso. Guarda en congelador hasta el momento de servir.
- Fotos: Siento que las fotos no hayan quedado perfectas, pero es que hacía mucho calor, así que espero que el resultado no os desanime porque de verdad que el sabor es fantástico y este helado viene genial para acompañar bizcochos o tartas.