Desayuno Fácil
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hoy os explico cómo preparar un Desayuno para Enamorar y disfrutar en pareja, tener un amanecer especial y sobre todo para empezar el día con amor. ¡Que lo disfrutéis!
Autora:
Tipo de Receta: Desayuno
Raciones: 2 personas
Ingredientes
  • Batido de Sandía
  • Tostadas Francesas Enrolladas
  • Galletas 3,2,1
Paso a Paso
  1. Primero vamos a prepararle un batido de sandía perfecto para hidratarnos porque contiene mucha agua. Además, contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio entre otros.
  2. Después preparamos las tostadas francesas enrolladas que son perfectas para darnos un capricho en la mañana. Yo en este caso las he untado de crema de queso y de nutella y agregado frutas de temporada. Y para hacerlas más saludables puedes rebozarlas en tagatosa en lugar de usar azúcar.
  3. Otro básico que está presente en muchos desayunos son las galletas por eso te recuerdo estas galletas 3,2,1. Lo bueno que tienen es que se hacen con tres ingredientes (harina, mantequilla y azúcar) y son ideales para acompañar un buen vaso de leche o café con leche.
  4. Y para terminar y si quieres algo salado puedes preparar esta tostada con huevo que se hace rápidamente.
Consejos
- Café o Infusión: Prueba a sustituir su tradicional café o té por otra opción que le pueda sorprender. ¡Ah! Y podéis acompañar vuestras bebidas con estos Terrones de Azúcar Caseros.
- Mesa o Cama: Si vas a llevar a vuestra madre el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno porque podrás poner más platos.
- Mantel: Elige uno que no sea el de diario o pon alguna servilleta colocada de una forma original.
- Terraza: Si dispones de una terraza, jardín o porche puedes hacerlo al aire libre.
Recipe by Postres Originales at https://postresoriginales.com/desayuno-facil/