- Intolerancia a la Lactosa: Si eres intolerante utiliza una leche SIN lactosa o una leche vegetal.
- Vegano: Si eres vegano deberás usar tu leche vegetal favorita y el huevo lo puedes sustituir por otro plátano, o bien por una cucharada de semillas de chía hidratadas.
- Reposar la mezcla: Puedes dejarla incluso preparada en la noche y reservarla en la nevara. Simplemente al día siguiente si está muy sólida puedes agregarle un poquito más de leche.
- Edulcorante: Para mi con el plátano es más que suficiente, además si luego las vas a acompañar de algún sirope o miel. Pero si quieres puedes agregarle tu edulcorante favorito.
- Temperatura: Yo las he cocinado en la vitrocerámica a temperatura baja, en mi caso 4 sobre 9 para conseguir un mejor aspecto, es decir, se verán más verdes. Cuesta un poquito más pero el resultado es mejor, aunque si se ponen un poquito marrones no pasa nada porque de sabor van a seguir estando igual de bien.
- Tortitas Saladas: Aunque ya te adelanto que el sabor de estas tortitas combinan perfectamente con lo dulce y salado, también puedes agregarle un poquito de sal, perejil, orégano, pimienta o incluso ajo.
- Cantidad: Con esta cantidad a mi me han salido 10 tortitas pero todo dependerá del tamaño que las hagas.