Batido Verde de Espinacas
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hoy te explico cómo preparar un delicioso Batido Verde de Espinacas perfecto para un desayuno o merienda. ¡Que lo disfrutéis!
Autora:
Tipo de Receta: Batidos y Zumos
Raciones: 2 Batidos
Ingredientes
  • 1 Plátano
  • Un puñado de Espinacas (45 gramos)
  • 750 ml de Leche
Paso a Paso
  1. Primero ponemos en el vaso de la licuadora o el vaso de la batidora eléctrica el plátano troceado, las espinacas y la leche y lo batiremos hasta tener una mezcla homogénea y ligeramente espumosa donde no debemos notar las espinacas.
  2. Si eres muy golosos le puedes añadir una cucharada de miel o sirope de ágave, pero no es necesario, porque el plátano ya aporta suficiente dulzor.
  3. Servimos la mezcla y a disfrutar de nuestro batido.
Consejos
- No tengo Licuadora: Si no tienes licuadora puedes utilizar cualquier batidora de mano o trituradora que tengas en casa.
- Espinacas: Puedes usar espinacas baby y si son de las grandes yo al menos les suelo quitar el tallo para que se trituren más fácilmente.
- Leche: Puedes usar cualquier tipo de leche, es decir, entera, semidesnatada o desnatada, leche sin lactosa, una leche vegetal e incluso agua de coco con la que le darás un sabor de lo más delicioso y lo harás aún más ligero.
- Otros ingredientes: También puedes agregarle un poco de apio y el jugo de una naranja, o mejor aún lo gajos de la naranja para tener toda su fibra.
- Plátano: Yo he usado plátano a temperatura ambiente pero si quieres darle un toque más refrescante puedes poner los trocitos congelados.
Recipe by Postres Originales at https://postresoriginales.com/batido-verde/