- Pasta Choux Básica: Con la cantidad que os he puesto puede ser que os sobren para hacer el pastel, pero podéis dejarlas hecha como lionesas rellenas, poner algún bocadito en el centro del pastel o hacer un asa de pasta choux para decorar.
- Lionesas: Una vez que tengamos la pasta preparada la podemos extender con una boquilla o bien mediante dos cucharas de postre. Si se nos forman picos en la superficie de los "globos" los podemos aplastar con un tenedor.
- Anillo Pasta Choux: También podéis hacer una espiral en la base que se expandirá durante la cocción y de esta forma reducimos la cantidad de crema Chisboust necesaria para el relleno, y evitamos que el pastel se quede demasiado pesado.
- Horno: No debemos abrir la puerta del horno durante los primeros 15 minutos o las bolas de pasta choux no subirán. Lógicamente, como podemos hacerlas de diferentes tamaños el tiempo de cocción variará.
- Nata Montada: Yo para montar la nata no le añadido azúcar porque creo que con la de la crema es suficiente, pero si eres muy goloso puedes añadirle unos 50 gramos de azúcar glas.
- Relleno: Debemos rellenarlas poco antes de servir, pues de lo contrario se reblandecerán.
- Congelarse: Si se desea pueden congelarse los bocaditos. Y a la hora de consumirse las sacaremos una horas antes y una vez que se hayan descongelado les daremos un golpe de calor en el horno precalentado a 180 ºC durante 5 minutos. Luego las dejaremos enfriar y las rellenaremos.