- Harina y Manteca: Hay que tener en cuenta que ni todas las harinas ni todas las mantecas son iguales, por eso puede variar unos pocos gramos sobre la receta original.
- Tostar Harina: También podéis tostar la harina en una sartén sin engrasar a fuego medio. Recordar remover constantemente para que no se nos queme la que está en el fondo.
- Azúcar Glas: Si sois muy golosos podéis agregar otros 20 gramos más de azúcar glas.
- Bola: Cuando nos pongamos a hacer la bola para meterla en la nevera tiene que estar suelta, pero al formarla tiene que quedar compacta, si no lo conseguís simplemente tenéis que añadirle un poco más de manteca.
- Masa: En vez de hacer una bola y luego extenderla podéis hacer directamente un rulo del diámetro que deseéis y luego cortarlo en rodajas según el espesor que queráis. Si al cortarlo se pierde un poco la forma redondeada solo tenéis que volvérsela a dar con las manos.
- Horno: Si podéis, una vez que tengáis los polvorones sobre la bandeja del horno, dejarlos reposar al menos una hora antes de introducirlos en el horno.
- Almendra en cubitos: Si queréis encontrar trocitos de almendras podéis poner 75 gramos de almendra molida y 25 gramos de almendra en cubitos.