- Montar Nata: Podéis añadirle unos 20 gramos de azúcar glas pero yo en este caso con la mezcla de todas las capas no lo he visto necesario. Por otro lado os recuerdo que para montarla más fácilmente deberéis introducir en un congelador unos 15 minutos antes la nata, el cuenco y las varillas.
- Cantidad de Nata: Si no vais a montar un bote entero os recomiendo que primero pongáis en un bote la que vayáis a utilizar antes de introducirla en el congelador. Haciendo este procedimiento nos aseguramos que la nata está distribuida.
- Corteza Cítricos: Recordar que cuando saquéis la cáscara de limón y naranja no debéis de cortar la parte blanca porque amarga. Sobre el tamaño, cuanto más grandes sean mejor para que luego sea más fácil encontrarlos, pero si los habéis hecho pequeños simplemente coláis la mezcla y listo.
- Crema Pastelera: En el caso que os haya quedado algún grumo la podéis colar para que quede más fina.
- Almíbar: Si no tenéis ron también podéis utilizar brandy o whisky.
- Montaje: si lo hacéis en una cazuela grande os recomiendo que primero pongáis en la base el bizcocho, después la nata y por último la crema pastelera, porque de este modo será más fácil de servirlo.
- Caramelo: Si no tienes soplete puedes utilizar caramelo líquido.