Desayuno Romántico
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hoy os explico cómo preparar un Desayuno Romántico para disfrutar de la pareja, tener un amanecer especial y sobre todo para empezar el día con amor. ¡Que lo disfrutéis!
Autora:
Tipo de Receta: Desayuno
Raciones: 2 persaonas
Ingredientes
  • Zumo Desintoxicante
  • Fruta
  • Galletas de Muesli
  • Huesitos Caseros
  • Pan de Leche
  • Huevos Revueltos
Paso a Paso
  1. Primero haremos un zumo natural que puede ser de naranja para empezar el día con mucha energía o también podéis hacer este zumo desintoxicante que tiene muchas propiedades y que está buenísimo.
  2. Después prepararemos la fruta elegida. Yo he escogido una manzana roja porque al cortarla con nuestro cortador quedará mucho más vistosa.
  3. También podemos preparar unas galletas con forma de corazón y ponerle algún mensaje con glasa. Yo en este caso me he decantado por estas galletas de muesli.
  4. Otro dulce que puede decorar nuestra mesa y que le gustará si es amante del chocolate son estos Huesitos Caseros con forma de corazón.
  5. Y también puede quedar perfecto en nuestro desayuno este pan de leche con forma de corazón que encaja perfectamente con lo dulce y salado.
  6. Por último, nos falta algo salado y he hecho estos huevos revueltos con queso y jamón. Una vez que los tengáis hechos ponéis el molde de corazón sobre el plato y emplatáis. (Esperar a que cuaje un poco antes de quitarlo).
  7. Lo bueno de las galletas de muesli, los huesitos y el pan de leche es que los podemos tener preparado con antelación y sólo tendremos que preparar nuestro zumo, fruta y huevos.
Consejos
- Fruta: Podéis usar también kiwi, sandía, melón, melocotón, etc.
- Cupcakes: Y si sois muy golosos por la mañana temprano otra opción es poner estos Cupcakes de Chocolate Blanco.
- Café o Infusión: Prueba a sustituir su tradicional café por otro diferente (con un aroma más intenso, un capuchino, un café bombón... O si le gusta más el té, tienes muchas opciones: rooibos, te rojo, al melocotón. O si eres como yo poner un buen chocolate. Ah! Y podéis acompañar vuestras bebidas con estos Terrones de Azúcar Caseros.
- Mesa o Cama: Si vas a llevar el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno podrás poner más platos porque en la bandeja puede caerse alguno.
- Mantel: Es prefereible que utilicéis alguno que no sea el de diario, aunque poniendo algún elemento como una servilleta o algún objeto con forma de corazón puede quedar original. En cualquier caso es recomendable utilizar un mantel que no uses habitualmente teniendo en cuenta que se trata de un día especial. Pon también una servilleta a juego y colócala de alguna forma original.
- Cubiertos: Si no tienes ninguno para las ocasiones especiales siempre le puedes poner alguna cinta de raso.
- Terraza: Si disponéis de una terraza, jardín o porche podéis hacerlo al aire libre
- Detalles Románticos: Puedes poner alguna frase romántica en las bolsitas de infusión o calentar ligeramente los bollitos. Si no los habéis hecho siempre podéis usar un cortador en alguna tostada.
Recipe by Postres Originales at https://postresoriginales.com/desayuno-romantico/