Desayuno para Enamorar
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hoy os explico cómo preparar un Desayuno Romántico y disfrutar en pareja, tener un amanecer especial y sobre todo para empezar el día con amor. ¡Que lo disfrutéis!
Autora:
Tipo de Receta: Desayuno
Raciones: 2 personas
Ingredientes
Paso a Paso
  1. Primero hacemos un Zumo Natural que puede ser de naranja para empezar el día con mucha energía o también podéis preparar este Batido de Papaya y Mango que tiene muchas propiedades y que está buenísimo. Pero siempre podéis comprar uno que sea un poco más original como por ejemplo un Zumo de Granada.
  2. Después preparamos la Fruta elegida. En esta ocasión yo he escogido Melón y Sandía por su contraste de colores, luego con un cortador con forma de corazón vamos cortando la fruta y la podemos colocar en un bol o bien ponerla en una brocheta dentro de nuestro zumo.
  3. También podemos preparar unas originales Brochetas de Nubes con mensaje que no dejarán a nadie indiferente y sacarán más de una sonrisa.
  4. Otro dulce que puede no puede faltar en nuestra mesa son unas Tortitas Americanas que en este caso vamos a hacerlas con forma de corazón. Lo bueno que tienen es que las podemos acompañar de fruta, de chocolate, de nata, de miel, de licor...
  5. Pero entre tanto dulce nos hace falta algo salado, en esta ocasión vamos a hacer una Tostada con Huevo que se hace rápidamente.
  6. Por último, para terminar nuestro desayuno para enamorar lo acompañamos de un delicioso Chocolate a la Taza bien caliente de la forma tradicional o bien hacerlo Suizo decorándolo por encima con nata.
Consejos
- Fruta: Podéis usar también kiwi, manzana, melocotón, etc.
- Café o Infusión: Prueba a sustituir su tradicional café o té por otra opción que le pueda sorprender. ¡Ah! Y podéis acompañar vuestras bebidas con estos Terrones de Azúcar Caseros.
- Mesa o Cama: Si vas a llevar el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno podrás poner más platos porque en la bandeja puede caerse alguno.
- Mantel: Elegid uno que no sea el de diario o poner alguna servilleta colocada de una forma original.
- Terraza: Si disponéis de una terraza, jardín o porche podéis hacerlo al aire libre
- Detalles románticos: Puedes poner alguna frase romántica en las bolsitas de infusión o calentar ligeramente los bollitos. Si no los habéis hecho siempre podéis usar un cortador en alguna tostada.
Recipe by Postres Originales at https://postresoriginales.com/desayuno-para-enamorar/