Hoy sólo vengo por aquí para desearte una Feliz Navidad 2015 rodeado de todos vuestros seres queridos. Estoy segura que este año te habrá traído cosas buenas y alguna mala, pero lo importante es que siempre la balanza se incline al lado bueno para que cada día al despertarnos podamos descubrir el fascinante mundo que nos rodea. Porque en definitiva eso es la Navidad, es poder encontrarnos con el niño que tenemos dentro, sorprendernos de todo y regalar a todos una gran sonrisa, porque al menos para mí es el mejor regalo que puedo recibir.
Hoy seguro que en muchas casas estarán las cocinas funcionando al 100% para que todo esté listo esta noche y la familia y amigos se reúnan a la mesa para compartir grandes momentos que nunca se olvidarán, puede ser que para algunos sea un poco triste, ya que algunas sillas ya no van a ser ocupadas nunca más, pero aunque no estén presentes, ocupan una silla en nuestra corazón para acompañarnos en cada día.
Para este blog son ya sus terceras navidades y es por este que durante este mes he intentado traerte varias ideas para que sorprendas en casa por Navidad ya que creo que lo casero siempre triunfa, puede ser que no sea el mejor postre o dulce del mundo, pero estoy segura que todos valoran el cariño y el amor que hay en él y eso no lo puede comprar nadie.
¡Y ahora que me he dado cuenta que sí te traigo una receta! Pero esta vez no vas a manchar nada en la cocina y es perfecta para tener un buen año.
- 10 Kg de amor cosecha Xuxu Lanstrum
- 4 risas sinceras
- Una cesta de respeto
- Una buena sonrisa al día
- Pequeñas cosas mágicas
- Una abrazo bien caliente 40º mín.
- Una guerra de cosquillas
- 10 palabras amables
- Una chispa de ilusión
Y la elaboración es ¡mezclarlo todo en una CORAZÓN grande!
Así que espero que me cuentes qué vas a hacer esta noche, y sobre todo, si te has animado a hacer el Tronco de Navidad ya que espero que este año me llenéis el buzón de entrada con todas las fotos de los postres que hayáis hecho del blog porque de verdad que me hace muy feliz pensar que para un momento especial de vuestra vida habéis elegido una receta de la web.
¡Ah! Y antes de despedirme darte las gracias por hacer posible otro año que este blog siga creciendo día a día.
Pilar muchas gracias por esta maravillosa receta, es muy buena. Yo te deseo a ti todo lo mejor, que el 2016 sea tu mejor año y sigamos ccompartido recetas ricas. Un abrazo