Muchas gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado, porque creo que de esta forma se podrá animar algún lector a realizarla al ver otras opciones.
Además, si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario.
Pan de Espinacas – ¿Quién ha hecho la receta?

dav
Pan de Espinacas Rosana: “Me ha encantado la receta!…parecía que no iba a subir pero…delicioso! Por el centro se ha bajado un poco“. Muchas gracias Rosana por enviarme la foto. Sobre lo de hundirse por el medio prueba la próxima vez a poner un poco menos de levadura.
Pan de Espinacas Sara Melón: “Me ha gustado mucho, es un pan saciante y quedó muy compacto“ Muchas gracias Sara por mandarme siempre tus fotos y ya sabes que si tienes alguna receta en panificadora puedes mandármela para subirla al blog.