Muchas gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado, porque creo que de esta forma se podrá animar algún lector a realizarla al ver otras opciones.
Además, si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario.
Pan Mediterráneo – ¿Quién ha hecho la receta?


Pan Mediterráneo de La rosa dulce: “Este pan me llamó muchísimo la atención y sabía que iba a gustar mucho en mi casa, así que me animé a prepararlo“. Me alegro de que no lo hayas hecho en la panificadora porque así nadie tendrá excusas para no hacerlo. Tenéis su asalto aquí.
Pan Mediterráneo de Mordisquitos de Azúcar: “No sabía qué escoger entre tanto dulce así que me fui derecha a por este pan“. Aquí tenéis otra versión del pan sin panificadora, y os aseguro que cuando empecéis a hacer vuestro propio pan será un empezar y no acabar.
Pan Mediterráneo de Gastrocenicienta: “Aquí os dejo esta ricura, que tanto tal cual como usado como base para tostas, pizzas o sandwich a resultado ser una pura delicia.” Te espero las veces que quieras por mi cocina. Su asalto lo tenéis aquí.