Aunque parece que el buen tiempo no acaba de llegar no quería dejar de lado este post colaborativo porque como dicen si no sale el sol habrá que pintarlo y que mejor que acompañarlo con un helado casero. Ya sabéis que desde que me compré la heladera me encanta probar nuevos sabores pero hoy os quiero traer varios Helados con Heladora, así que espero que disfrutéis de estas 5 propuestas. (Para ver la receta sólo tenéis que pinchar en el título o en la foto y os llevará a la web).
Helado de Chicle con Requesón
Desde que conocí las Pastas Home Chef me gusta usarlas en diferentes postres y la verdad es que el resultado me gusta mucho. En este caso he elegido el sabor de chicle de fresa que os trasladará a vuestra infancia porque el sabor y olor es maravilloso.
Helado Sundae
El siguiente helado que os traigo es del blog de Laura de “Disfrutando de la Cocina” y estoy segura que os gustará porque es un éxito en el McDonals, se trata del helado Sundae y veréis que además de ser una imitación casi perfecta es muy sano.
Helado de Aceite de Oliva, Queso Cremoso y Mostaza
Sí, habéis leído bien, se trata de un helado de aceite de oliva que me he encontrado en el fantástico blog de Iván que se llama “Plademunt” y como dice “una #receta empiezas a cocinarla el primer segundo que encuentras la inspiración…” Y está claro que la ha encontrado porque si lo hacemos sorprenderemos desde el primer bocado a nuestros invitados. Además nos enseña a hacer un cucurucho muy original.
Helado de Ciruela Roja y Agar-Agar
Un ingrediente que suelo usar mucho es el Agar-Agar, pero nunca lo había usado en el helado así que viendo el blog de María que se llama “Recetas para Dukan y más” me voy a animar a usarlo porque hace que los helados queden más cremosos cuando no usamos nata o yemas. Así que espero que disfrutéis de su helado de Ciruelas porque además es sanísimo y como dice ella podéis sustituir la fruta y tener un helado diferente cada día.
Helado de Frutos del Bosque y Cerezas
Y para terminar esta selección de 5 helados he elegido este Helado de Frutos del Bosque y Cerezas que me he encontrado en el blog de Pilar que se llama “Per sucar-hi pa“, que como yo ha descubierto la heladora y la ventaja de no tener que batir cada tres horas el helado para romper los cristales y que quedara cremoso.
Así que espero que hayas disfrutado de estas 5 propuestas de Helados con Heladora y que te animes a prepararlas muy pronto porque como has visto son muy fáciles de hacer y quedarás como un buen anfitrión.
^_^ Me alegro de que te haya gustado mi helado de Agar. ¡Gracias por incluirlo!
Como he dicho tengo que probarlo porque no se me había ocurrido utilizarlo en los helados. Gracias por enseñarme la receta 🙂