Y para que tengáis una sonrisa en el día de hoy, os traigo otro sketch de José Mota, se trata de una cata de agua muy peculiar para que aprendáis a utilizar vuestro olfato, distingáis las diferentes maceraciones en cañerías, el modelo de grifería, el regusto de la cañería de cobre, y muchas cosas más.
Yo la verdad es que soy un poco maniática con las aguas y casi siempre tienen que ser embotelladas y de mineralización débil, también he de decir que donde vivo tiene mucha pero que mucha cal y por ejemplo cuando voy a Madrid bebo el agua del grifo sin problemas.
Otra anécdota que tengo sobre el agua, es que de pequeña, creo que esta en 1º o 2º de EGB nos preguntaron que qué tres cosas no tenía el agua, yo me levanté para preguntarle a la maestra que a qué se refería y me decía que eran cosas que no podía encontrar en el agua, insistí que hay muchas cosas que no debo encontrar en el agua, vamos más de tres y me dijo que con tres eran suficientes. Por tanto, mi contestación fue carreteras, árboles y casas. Lógicamente me puso un cero en esa cuestión, aunque yo le contesté que si la va a volver a preguntar dijera que era agua destilada. Vamos que a día de hoy sigo dándole vueltas a muchas cosas que los demás ven normal y mejor que no conozcáis mi faceta de crítica de anuncios.
Así que espero, que la próxima vez que pidáis agua vean que sois unos auténticos expertos Y si tenéis alguna anécdota compartirla en los comentarios para que nos saquéis más de una sonrisa.
José Mota – La cata de agua
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato podéis ver más vídeos de humor Aquí
Ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta