La camioneta, A Bimbo, un panadero de Barrytown, lo echan del trabajo. Pero se le ocurre una idea para mantener a su mujer y a sus tres hijos: comprar una camioneta con el dinero de su despido para vender comida de forma ambulante. Emprende el negocio con su amigo Larry. La innovadora idea tiene un éxito inmediato. Pero cuanto más prospera el negocio, más se deteriora la amistad entre ambos amigos.
La película es un calco a la fórmula del cine inglés de comedia realista y social de los 90, pero desprende un aroma clicheado, repetitivo y nada fresco, como si se hubiera hecho el film por mera inercia. El humor en el drama (escatológico y negro) no acaba de funcionar y el espíritu realista/crítico apenas es apreciable. Un film discreto, con música del genial Eric Clapton. La película es simpátina pero no permanece en la memoria ni divierte excesivamente, ni emociona demasiado, aunque se ve con agrado.
La camioneta (The Van) – Tráiler en inglés
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato, podéis ver más películas relacionadas con el mundo de la cocina Aquí
Y ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta