Está claro que lo primero que sorprende de los libros de Las Mejores Recetas que presenta Larousse Editorial es su formato por el de Cola Cao es el bote y el de Nocilla es el logotipo. Y creo que si pensamos en productos de nuestra infancia, tanto Cola Cao como Nocilla nos vienen a la mente, porque además en la actualidad son de los pocos productos que no han variado en su composición y sabor.
Además, desde que empecé con la web he ido recopilando recetas antiguas que cortaba de revistas y tengo muchas en los que el ingrediente principal es el Cola Cao o la Nocilla y si busco esas recetas por internet puedo comprobar que siguen estando entre los postres favoritos de la gente como en los bizcochos o magdalenas.
El contenido de los libros es bastante bueno porque recopila recetas de varios niveles que nos harán quedar como un auténtico Chef delante de nuestros invitados y están al alcance de todos los bolsillos.
En el libro Las Mejores Recetas de Cola Cao hay 29 recetas divididas entre dulces y saladas que no dejarán indiferente a nadie porque podemos encontrar desde el clásico flan de Cola Cao o el polo que siempre hacíamos de pequeños a recetas como espaguetis con salsa de Cola Cao o Pollo al mole al estilo mexicano.
Y por si fuese poco, el precio del libro también está al alcance de todos los bolsillos, por eso te dejo este enlace por si te quieres hacer con él a un 5% más barato que en el resto de librerías .
En el libro Las Mejores Recetas de Nocilla hay 26 recetas en las que podemos descubrir muchos platos sugerentes como las Galletas de Nocilla con flor de sal, el crujiente de manzana o uno de los postres que es mi perdición como es el Coulant o la Tatin de Manzana.
Y como te he puesto en el de Cola Cao también te dejo el enlace de Nocilla para que te ahorres un 5% y puedas disfrutar de todas las recetas.
Por eso creo que ambos libros de Las Mejores Recetas son perfectos para los amantes de estos productos porque sólo viendo las fotos te das cuenta de la creatividad que se puede dar con estos ingredientes. Así que si sois chocoadictos como yo haceros pronto con ellos, si es que no lo habéis hecho todavía, para dar rienda a los placeres gastronómicos más dulces y ponerlo también en alguno salado.
¡Ah! Y cuando vaya probando las recetas os dejaré los enlaces para que os animéis a probarlos.
Y si quieres ver más libros no dejes de visitar todos los que te recomiendo Aquí
Deja una respuesta