Hoy os traigo este monólogo del Club de la Comedia, de la mano de Leo Harlem (para mi, el mejor monologuista de lejos) y desde que empieza, hasta que termina, te mantiene una sonrisa.
En esta ocasión, el tema que trata es de los restaurantes y nos dice que ya no son lo que eran, para ello hace paralelismos entre los restaurantes tradicionales y los modernos. Vamos que la decoración de los nuevos restuarantes no son minimalistas sino que están sin decorar.
Y a parte de hablar de la decoración nos traslada a la elección de la comida y cómo nos venden los mejores platos de la carta aunque el momento que pasará a la historia es el momento de la lubina, que no os contaré por si alguno no lo ha visto todavía.
Por último, si en algo me veo reflejada es cuando dice los ingredientes básicos que debemos tener en casa, porque aún recuerdo un día que estaba viendo Canal Cocina haciendo unas trufas que decían que eran rápidas y fáciles y ahí me tenéis con mi lápiz y libreta tomando todos los apuntes hasta que saca el nitrógeno líquido de debajo de la mesa, vamos que es lo que tenemos los seres normales en cualquier cocina española.
Leo Harlem – Restaurantes
Vamos después de verlo está claro que nosotros nos reímos cuando nos traen los platos y ellos cuando nos traen la cuenta. Y espero que al menos hayáis aprendido cómo tenéis que pedir las tapas en los bares y que los cocineros que aparecen en los suplementarios no nos vuelvan loco para buscar ingredientes imposibles.
¡Ah! Si queréis seguir pasando un buen rato podéis ver más vídeos de humor Aquí
Ya sabéis, que “Postres Originales” se alimenta de vuestros comentarios y crece cada vez que lo compartes en las redes sociales.
Deja una respuesta