Dedicamos mucho tiempo a decidir cada uno de los platos que formarán parte de esa comida especial. ¿Cómo podemos presentar a nuestros invitados el menú que van a degustar de una manera original? En esta ocasión os presento una forma sencilla y rápida para realizar un Menú Original que se hace con muy pocos materiales, porque sólo necesitas un rotulador especial y un espejo.
La ventaja de que los invitados conozcan el menú de antemano es que podrán disfrutar de todos los manjares en su justa medida para llegar sin problemas al ansiado postre, que es el mejor broche de una gran velada, que en esta ocasión opté por hacer la Tarta Dobos.
Por si no se aprecia bien en el vídeo, el rotulador especial tiene un acabado tipo tiza y lo encontré en una papelería. En cualquier caso, también podéis adquirirlo en el siguiente link.
Lo bueno de este Menú Original es que no os muy caro de hacer y lo más importante, con un limpia cristales se borra perfectamente como podéis comprobar en el vídeo. Siempre es una tranquilidad saber que si cometes algún fallo puedes rectificarlo.
El tamaño del espejo que yo utilicé mide 80×60, pero también se puede realizar en un espejo más grande y si es para Navidad no dudéis en añadir alguna guirnalda o adornos navideños.
Espero que os guste este Menú Original y que lo llevéis a la práctica en breve en estas fechas navideñas o en la próxima ocasión especial como San Valentín, un Cumpleaños, Aniversarios, etc.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer este Menú Original, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado esta manualidad DIY compártela en tus redes sociales.
Vídeo Menú Original
Deja una respuesta