¿Cómo sorprender en una fiesta infantil?
Con la vuelta al cole muchos retornan por fin a la rutina, lo que conlleva empezar con la temporada de meriendas infantiles para celebrar por ejemplo un cumpleaños. Así que si este es tu caso, y no sabes qué prepararlo de una forma original, te dejo algunas recetas sencillas, caseras y que nunca fallan, debido a que gustan a todo el mundo, volarán rápidamente de la mesa y les pondrán una gran sonrisa.
Aunque, si no tienes tiempo para preparar una merienda diferente, no debe ser un impedimento para que la fiesta sea un auténtico triunfo gracias a los descuentos que Rebatly.com ofrece para Just Eat. De esta forma no habrá nada que se te resista para que todos tus invitados disfruten de una merienda diferente con todos sus amigos.
Lo importante para que una merienda infantil sea un éxito es prepararla con antelación para tenerlo todo listo, eso sí, recuerda que la fiesta es para su disfrute, no para tus compromisos. Para ello es necesario conocer la cantidad de invitados y de su edad, así como del espacio que dispongas en el caso que quieras organizar juegos en los que todos participen.
Por otra parte, antes de comprar las invitaciones, puedes involucrar al niño para que él mismo las decore con alguno de sus personajes favoritos, sin olvidar que deben aparecer los datos de la fiesta como el lugar, la fecha, la hora y la dirección. ¡Ah! Y también es importante preguntar si sus hijos tienen alguna alergia alimentaria.
Ideas de Meriendas Infantiles para Cumpleaños
Una primera idea que te voy a dar es preparar estos Huesitos Caseros porque son ideales tanto para disfrutarlos como para regalar. Te aseguro que son muy fáciles y rápidos de hacer, pero además puedes utilizar algún cortador para presentarlos de una forma original.
Otra idea que seguro que les va a encantar son estas Mariposas de Hojaldre en las que utilizarás muy pocos ingredientes. Si ya has hecho previamente palmeritas vas a comprobar que simplemente hay que cortarlas del doble de grosor y luego hacer una incisión por el medio sin llegar al final. Y para presentarlas puedes hacerlo directamente en una bandeja o bien, pincharlas en una brocheta y decorarlas con chocolate.
Y para terminar estas ideas de meriendas infantiles, te sugiero preparar unos Cake Pops porque si nunca los has hecho comprobarás que como las otras propuestas son sencillas, rápidas y están deliciosas, además puedes darles diferente forma o incluso poner algún colorante en pasta al chocolate blanco para que sean mucho más originales, e incluso las puedes envolver para tener un regalo original.
Está claro que en cada una de las meriendas infantiles un niño será el protagonista y para que disfrute de su acontecimiento deberás ir contándole lo que va a pasar en su día para evitar que los nervios y emoción puedan impedirle disfrutar de la fiesta.
Deja una respuesta