Hoy os traigo un libro muy especial porque además de ser un libro de cabecera conozco a su autora Isabel Guadalupe. El libro se llama “Mi Mundo de Sabores” y en él recoge todas las recetas familiares que han pasado de generación en generación y que son las que siempre triunfan en una reunión familiar. Un recorrido por la gastronomía popular que os transportará a vuestra niñez.
Lo especial de este libro “Mi Mundo de Sabores” es que todo se explica de forma sencilla y en cada receta se transmite el cariño para conseguir que hasta los que se inician en la cocina puedan sorprender a todos sus amigos.
En su libro la autora nos cuenta que siempre le había hecho mucha ilusión hacer un libro en el que pudiera recoger todas las recetas de su abuela y de su madre, para transmitir sus sabores y olores, y añadiendo los trucos de cada una para que cada generación pueda irla mejorando sin renunciar a su esencia original.
En las casi 300 hojas que tiene el libro “Mi Mundo de Sabores” vais a encontrar muchísimos “platos de toda la vida” desde entrantes, pasando por carnes y pescados y como no tiene una sección de postre de los más dulce.
- Aperitivos, Canapés y Bebidas
- Postres para Aperitivos y Canapés
- Vinos y Bebidas
- Entrantes y Tortillas
- Ensaladas
- Cremas, Salsas y Sopas
- Arroces
- Carnes
- Guisados
- Legumbres
- Pasta
- Pescados
- Verduras
- Adobos
- Escabeches
- Dulces y Postres
En breve haré algunos de los postres, como por ejemplo los buñuelos de viento, porque tengo muchas ganas de hacerlos y seguro que siguiendo sus indicaciones disfrutaremos todos de un delicioso manjar.
Y si quieres hacerte con la versión del libro para Kindle sólo tienes que seguir el siguiente enlace:
Pero si eres de los que te gusta más en formato papel te dejo el siguiente enlace, actualmente está pendiente de una reedición pero si os suscribís en la página os avisarán cuando esté disponible.
Y si quieres ver más libros no dejes de visitar todos los que te recomiendo Aquí
Solo el título ya emociona. Seguro que esos postres despertarán papilas dormidas