Hace ya más de cuatro años que abrí mi blog y debo decirte que en este tiempo he publicado casi 300 postres, así que como entenderás he tenido varias quemaduras en la cocina. Como por ejemplo, cuando cociné en el horno la tarta de manzana y me quemé en la mano al tocar sin querer la pared del horno o cuando hice las torrijas y me saltó aceite hirviendo y al no encontrar la miel para ponerme en la quemadura, me puse Normogel Quemaduras que es lo que tenía para quemaduras de sol pero… ¡en la cocina también funcionó!
¿Qué es Normogel y cómo funciona?
Es un hidrogel en spray con aceite natural del árbol de té (Melaleuca alternifolia) que actúa en el mismo instante en que se produce la quemadura, escaldadura o quemadura solar, sin adherirse a la herida. Además. tiene un efecto antibacteriano y calmante con lo que absorbe y disipa el calor facilitando el enfriamiento de la quemadura de forma inmediata sin necesidad de tocar la piel gracias a su formato spray y es apto tanto para adultos como para niños.
Normogel Quemaduras se puede usar ante una quemadura por un líquido caliente (sopa, agua, aceite), por objetos calientes como una plancha o estufa, por fuego o por quemaduras solares, quemaduras eléctricas o químicas o quemaduras a causa del frío, teniendo una alta eficacia en las primeras 24 horas. ¡Ah! Y solo se encuentra en farmacias.
Saca el cocinero que llevas dentro
Además, ahora Normogel te invita a sacar más partido a tus fogones, gracias al chef David Marcano, el cual ha diseñado una selección de recetas para que saques el cocinero que llevas dentro, como por ejemplo estos deliciosos Crêpe suzette al cointreau.
Pero si te parece poco, también te puedes descargar el recetario completo para animarte a hacer recetas divertidas y originales, aprender nuevas técnicas culinarias y lanzarte a hacer flambeados con la tranquilidad de saber que en el caso que te quemes tendrás cerca Normogel porque estoy segura que se convertirá en un imprescindible en tu cocina.
Participa en el Sorteo
Por último, pero no por ello menos importante, te animo a participar en el sorteo que está realizando Normogel del libro de recetas “Cocina en casa como un chef” de Jordi Cruz. Para participar solo tienes que rellenar esta encuesta y te invito a contárselo a tus amigos.
Nota: Este es un post patrocinado por NORMOGEL, pero está basado completamente en mi opinión. Esta redacción no ha sido modificada por terceros. Ten por seguro que nunca te recomendaría algo que no creyese que te pudiera interesar.
Hola. no conocía este aceite y tiene muy buena pinta. Me lo apunto porque al ser en spray y con aceite natural es fácil de utilizar. Saludos