Hoy vamos a hacer otra manualidad (DIY) muy sencilla y rápida con la que poder decorar nuestra cocina. Se trata de colocar una planta en bote de cristal. En este caso voy a preparar uno pero vosotros podéis utilizar varios tarros de cristal de diferente alturas y tamaños para crear el efecto final que más os guste. En uno podéis colocar plantas que cuelguen y en el resto plantas pequeñas que quepan dentro del bote.
Además, como ya se está terminando el veranito voy a decorar el bote con conchas para que la vuelta a la rutina sea más fácil. Y además reciclamos botes de cristal que estoy segura que tendréis en casa.
Con estos tarros de cristal podéis también decorar terrazas, jardines, porches, balcones o cualquier espacio que os guste poner una nota de color.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado esta manualidad DIY compártela en tus redes sociales.
- Bote de cristal
- Planta
- Conchas
- Tapón
- Primero colocamos en el fondo de nuestro bote de cristal las conchas dejando un espacio en el centro.
- A continuación, ponemos en el centro un tapón para nivelar nuestra planta.
- Por último, introducimos nuestra planta. Como en mi caso era un cactus para no pincharme primero puse el tiesto y después con unas pinzas de cocina introducí la planta.
- Tierra: También se puede colocar tierra en el fondo y plantar directamente la planta pero al no poder salir el agua probablemente acabe con exceso de riego y se pierda la planta. Y también podéis colocar piedras de colores.
Deja una respuesta