Aunque lo principal de nuestras Navidades son los deliciosos platos que compartimos con nuestros invitados está claro que con una decoración original todo queda mejor, es por esto que hoy os traigo otra manualidad (DIY) muy sencilla y rápida con la que poner un detalle en vuestra mesa durante Nochebuena o Nochevieja. Se trata de una plantilla de menú para que hagáis vuestro Menú Navideño, porque además servirá para tener un recuerdo de esa noche.
La ventaja de que los invitados conozcan el menú de antemano es que podrán disfrutar de todos los manjares en su justa medida para llegar sin problemas al ansiado postre, que es el mejor broche de una gran velada.
Espero que os guste esta plantilla de menú y que la llevéis a la práctica en breve en estas fechas navideñas. Para conseguirla en WORD solo tenéis que compartir el enlace y al volver a la página se os descargará el archivo para que lo editéis y cambiés lo que deseéis y de esta forma, sustituyendo los detalles navideños por símbolos de ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, etc., podréis seguir teniendo un detalle que no olvidarán vuestros invitados. Lo bueno de estas manualidades es que la actual situación económica no debe ser motivo para no tener la mesa de nuestros sueños.
¡Ah! Yo los imprimí en una cartulina A4 con un fondo plateado pero podíes coger el que más os guste para que vaya con el resto de vuestra decoración de la mesa.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer esta plantilla de menú, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible, y si te ha gustado esta manualidad DIY compártela en tus redes sociales.
Hola, feliz año ante todo, quice abrir las plantillas de navidad y año viejo pero me sale que es un archivo no admitido o qu está dañado, me podrías ayudar por favor, gracias.
Hola Silvia, te las he mandado por email 🙂
Me encantan las plantillas! Y a los invitados también les gustan mucho 😉