¿Cómo descubrí esta receta?
Esta receta de Polos de Yogur o Paletas Heladas, la hice el verano pasado pero todavía no la había compartido con vosotros. La verdad es que estaba esperando a que llegara el buen tiempo pero está claro que estos polos se pueden disfrutar durante todo el año y siempre hay algún sitio en el mundo donde ahora mismo hace calor.
Lo bueno de estos Polos de Yogur es que se hacen con dos ingredientes. Yo en este caso les he dado el sabor con las pastas saborizantes que podráss encontrar en todas las tiendas de repostería y si no las conoces te darás cuenta lo difícil que es elegir el sabor, porque el catálogo es muy grande. Eso sí, si no tienes estas pastas no te preocupes porque solamente tendrás que triturar un poco de fruta y mezclarla con el yogur para conseguir un deliciosa paleta de yogur.
Otra ventaja de estos polos es que los puedes hacer con los más pequeños de la casa en la mañana para que los puedan disfrutar en la tarde como también pasaba con los polos de ositos. Así que anímate a prepararlos porque será un juego de niños.
Vídeo Polos de Yogur – Paso a Paso
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer estos Polos Caseros, o cualquier otra sugerencia, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado la receta compártela en tus redes sociales.
- 125 gramos de Yogur cremoso (Sin Lactosa si eres intolerante)
- 5 gramos de Pasta de Chicle
- 1 galleta Digestive (opcional)
- 125 gramos de Yogur cremoso
- 10 gramos de Pasta de Toffee
- 125 gramos de Yogur cremoso
- 15 gramos de Pasta de Mango
- Mezclamos cada yogur con el saborizante que hayamos elegido. La cantidad de éste dependerá de su consistencia, es por ello que tendremos que consultar la etiqueta para calcular los gramos que tenemos que utilizar para 125 gramos de yogur.
- Después si queremos encontrar trocitos en nuestro polo podemos trocear una galleta y mezclarla con el yogur.
- A continuación, vertemos nuestra mezcla en las poleras y dependiendo del tamaño de éstas puede faltarnos un poco, así que yo termino de rellenarlos con yogur.
- Le damos unos golpecitos al molde para que salga el posible aire que se haya quedado dentro y colocamos nuestros palitos.
- Por último, introducimos nuestro molde en el congelador al menos durante 4 o 5 horas. Pasado este tiempo ponemos el molde debajo del agua caliente para sacarlos sin problema haciendo un pequeño giro.
- Moldes: También podéis usar vasos pequeños que taparemos con papel de aluminio y en el medio pondremos el palito de madera.
- Cremosos: Si queréis que sean más cremosos podéis agregar a la mezcla un poco de nata o crema batida.
Deja una respuesta