Algunas veces no nos gustan dar el nombre de las marcas, pero después del éxito de los Postres con Galletas Oreo y de los Postres con Bombones Ferrero Rocher, tocaba otro dulce muy famoso que a todos los niños les gusta y a los que no somos tan niños también, así que espero que os gusten estas 5 Propuestas de Postres con Huesitos, algunos están hechos con ellos y otros nos enseñan a hacerlos de forma casera. Por eso espero que los hagáis todos porque disfrutar de ellos será todo un placer. (Para ver la receta sólo tenéis que pinchar en el título y os llevará a la web).
Huesitos Caseros
Creo que esta es una de las recetas que más de moda está, así que si todavía no habéis hecho vuestros Huesitos Caseros os la recomiendo 100%, porque además seguro que más de uno tiene rondando por la despensa alguna caja de barquillos de galletas. ¡Ah! También os recomiendo que tengáis compañía para coméroslos porque como estéis solos lo mismo cae uno detrás del otro.
Tarta de Huesitos Rosa
Esta Tarta de Huesitos Rosa que he encontrado en el blog de Leticia que se llama “Tartas Happy” me ha enamorado, y espero que a vosotros también porque no me diréis que bañar los barquillos en candy melts rosa no es una pasada.
Tarta de Huesito Gigante
En el blog de Laura de “Disfrutando en la Cocina” nos cuenta que los Huesitos son un recuerdo de su infancia porque siempre se lo daba su yaya. Como nos explica en su vídeo esta Tarta de Huesito Gigante es muy fácil y rápida de hacer, además de estar deliciosa.
Porciones de Tartas de Huesitos
Está claro que con la misma técnica podemos conseguir muchos tipos de postre y no me diréis que estas Porciones de Tartas de Huesitos que ha hecho Pilar del blog “Per sucar-hi pa” no son una delicia para la vista y para el gusto.
Tarta de Huesitos con Obleas
Y para terminar si tenéis alguna celebración cercana o invitados en casa y no queréis tardar mucho preparando el postre, podéis hacer esta Tarta de Huesitos con Obleas, siguiendo los pasos que nos explica Verónica del blog “Cocinando para mis Cachorritos” que además nos recomienda acompañarla con una bola de vainilla para que no sea muy seca.
Así que espero que hayas disfrutado de estas 5 propuestas de Postres con Huesitos y que te animes a prepararlas muy pronto porque como has visto son muy fáciles de hacer y quedarás como un buen anfitrión.
TODOS se ven riquísimos, seguro haré más de uno para mis peques 🙂
Un beso