Si te gusta el queso en crema (tipo Philadelphia) tanto como a mi espero que disfrutes de estas propuestas de Postres con Queso que te traigo y sobre todo deseo que las pongas en práctica lo antes posible porque el resultado va a ser espectacular y seguro que te además de la ovación que tendrás en casa, te harán repetirlos en más de una ocasión.
La primera propuesta que te traigo es esta Cheesecake de Frambuesa y Pistacho, cuya presencia es vistosa y colorida pero además está a la absolutamente deliciosa. Sobre la combinación del pistacho y frambuesa ya sabía que combinaban a la perfección después de hacer estos Helados de Aguacate, ya que juntos logran una combinación verdaderamente perfecta.
Si quieres preparar esta receta vas a necesitar estos ingredientes: una base de tarta, Frambuesas, Miel, Queso en Crema, Azúcar, Esencia de Vainilla, Nata (35 % MG) o Crema Batida, Yogur Natural, Hojas de Gelatina y Pistachos tostados y pelados. Y el paso a paso es de lo más sencillo para ello solo tienes que triturar las frambuesas junto a la miel y extenderla sobre la capa de bizcocho. A continuación, batimos el queso crema, junto el azúcar, la esencia de vainilla, la nata y el yogur. Después, agregamos las hojas de gelatina diluidas en un poco de nata caliente junto a unas cucharadas de puré de frambuesa y pistachos troceados. Por último, vierte la mezcla en el molde y resérvalo en la nevera durante seis horas, posteriormente decorar al gusto.
Algunas personas creen que hacer un glaseado espejo es difícil así que si este es tu caso seguro que cambias de opinión una vez veas las receta de esta Tarta de Queso que he encontrado en el canal de Carol “La cocina de Merche Borjas“. Para hacer esta cheesecake los ingredientes que vas a necesitar son para la base galletas y mantequilla; para el relleno leche condensada, azúcar, queso en crema, nata para montar, hoja de gelatina y limón; y para la cobertura de espejo agua, azúcar, chocolate blanco de cobertura, colorante y hojas de gelatina. Una vez listos los ingredientes empezamos por triturar las galletas para mezclarlas con la mantequilla fundida para extenderla en nuestro molde. Después ponemos a calentar la nata y el azúcar, a continuación agregamos el queso crema, una vez que se haya integrado todo agregamos la leche condensada, junto con el limón y la gelatina. Vertemos la mezcla en nuestro molde y la llevamos al congelador. Una vez congelado solo tendremos que cubrirlo con la cobertura de chocolate.
Por último, te traigo una receta de aprovechamiento. Se trata de un Budin de Queso que he encontrado en el canal “La Cocina del Sur” y aunque lo hacen al baño María no vas a necesitar horno. Si te animas a preparar esta receta los ingredientes que vas a necesitar son: bizcocho duro o pan, leche, esencia de vainilla, huevos, azúcar y queso de untar. El paso a paso es muy sencillo, solo tienes que poner todos los ingredientes en la batidora y después verterlo en tu molde para dejarlo durante dos horas al baño María.
Así que espero te hayan gustado estas propuestas de Postres con Queso y que las pongas en práctica muy pronto porque si has visto cada uno de los vídeos habrás comprobado lo fáciles y rápidos que son de hacer.
K pinta tiene la tarta d keso con frambuesas y pistachos, la hare y t cuento, gracias.
Genial Mari, si la haces y te apetece envíame una foto para compartirla con los seguidores. Un saludo