¿Cómo sorprender a mamá?
Pronto se acerca el Día de la Madre en España, el cual se celebra el primer domingo de mayo, es por eso, que no hay mejor día para sorprender a mamá y hacer que tenga un día de lo más especial.
Lo primero que se me ocurre para hacer en este día es prepararle un desayuno diferente, con ideas sencillas al alcance de cualquier cocinillas. Aunque siempre podrás acercarte a la panadería de tu barrio para comprar alguna baguette o croissant recién hecho, o bien, si eres de los que cocinas todos los días y te apetece darte un descansito, puedes pasarte por las ofertas de Just Eat en Cupon.es.
Una primera idea que te voy a dar es regalarle este ramo de Rosas de Fresas con el que seguro le sacarás una gran sonrisa. Como podrás ver en el vídeo son muy fáciles de preparar, porque simplemente tendrás que hacer algunos cortes en la parte inferior de la fresa con una cierta inclinación e ir subiendo alternando con los cortes de abajo. Lo único en que debes tener cuidado es en no abrirla mucho para que no se rompa.
Otra idea que seguro que le va a encantar es que le prepares un buen zumo de frutas lleno de vitaminas, como por ejemplo este zumo de Mango, Kiwi y Piña perfecto para levantar el ánimo y mejorar nuestro tono de piel, por su aporte de vitaminas A y C, y también es muy recomendable debido a que ayuda a eliminar líquidos y por tanto reduce los problemas de retención de éstos en el organismo.
Y para terminar de preparar este delicioso desayuno, te aconsejo que le hagas su café o infusión favorita y que la acompañes con unas Tostadas Francesas Enrolladas o French Toast “Roll Up”, que son un auténtica manjar y que podrás rellenar según su gusto, como por ejemplo, con queso de untar, crema de chocolate, dulce de leche y ponerle también alguna fruta como fresas, kiwi, plátano, etc.
Como has visto es muy fácil sorprender a mamá en su día, aunque te recuerdo que lo más importante es pasar con ella todo el tiempo posible, por eso si no tienes tiempo de preparar nada pásate por Cupon.es y busca la mejor oferta para traerle la comida de su restaurante favorito a casa. Yo por ejemplo este año me toca por segundo año consecutivo estar lejos de ella y te aseguro que estaré todo el día enganchada en el ordenador para hablar con mi mami y sentir, que aunque estemos a miles de kilómetros, podemos pasar un rato juntas en su día.
Deja una respuesta