¿Cómo descubrí esta receta?
Desde hace varios meses he empezado a ver estas Tostadas Francesas Enrolladas o French Toast “Roll Ups”, creo que el primer blog en el que las vi fue el “The girl who ate everything” y os aseguro que son un delicioso manjar para desayunar o merendar porque tiene infinidad de relleno según nuestros gustos. Vamos que son perfectas para darnos un capricho en el desayuno del domingo. Eso sí creo que son una variación de las “torrijas francesas” porque ellos en vez de remojar el pan en bastante leche lo hacen levemente para que el pan de molde no se deshaga y luego la acompañan de sirope de arce, miel o mermelada. Pero con esta versión lo tenemos todo en uno.
Así que cuando vi que en la caja de Degustabox venía Pan de Molde 100% natural de Bimbo me dije que tenía que adelantar estas Tostadas de mi lista de pendientes y ha sido todo un acierto.
Vídeo Tostadas Francesas – Paso a Paso
Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer estas Tostadas Enrolladas, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible. Y si te ha gustado la receta compártela en tus redes sociales.
- 6 rebanadas de Pan de Molde
- Queso de Untar al gusto
- Crema de Cacao al gusto
- 40 gramos de Cerezas troceadas
- 2 Huevos
- 1 cucharada de Leche
- 20 gramos de Mantequilla
- 50 gramos de Azúcar
- 1 cucharadita de Canela
- Primero cortamos la corteza de cada rebanada y la aplanamos con la ayuda de un rodillo.
- A continuación colocamos nuestro relleno en un extremo. Yo he untado en la mitad de las rebanadas queso de untar y en la otra mitad crema de cacao, pero en ambos casos he puesto por encima cerezas troceadas.
- Cuando tengamos listo el relleno enrollamos el pan con cuidado.
- Después batimos los dos huevos con una cucharada de leche. Y en un plato hondo mezclamos el azúcar con la canela.
- Ponemos una sartén a fuego medio, derretimos un poco de mantequilla y vamos poniendo los rollos que hemos pasado por el huevo colocando la costura hacia abajo. Los tenemos por cada lado unos 2 minutos hasta que estén bien dorados.
- Cuando ya estén listos los pasamos por la mezcla de azúcar y canela teniendo cuidado de no quemarnos.
- Azúcar: Puedes añadir a la mezcla de azúcar y canela un poco de azúcar vainillada, nuez moscada o jengibre.
- Mantequilla: La podéis sustituir por aceite de oliva suave.
Sin duda deben estar riquísimas y además muy versátiles.
Que rico, un desayuno dulcecito xD