Me encanta que se sigan haciendo nuevas películas relacionadas con el mundo de la gastronomía como la película Una pastelería en Notting Hill, que aunque es todo bastante predecible, tiene actuaciones sólidas.
La película trata de cómo la joven Clarisssa (Shannon Tarbet) que acaba de perder a su madre en un accidente, decide cumplir el sueño de ésta, que era abrir una pastelería en el barrio londinense de Notting Hill. Clarisa desconoce cómo llevar a cabo el proyecto de Sarah y pide ayuda a Isabella, (Shelley Conn) la mejor amiga de su madre, y a Mimi (Celia Imrie) su abuela. Ahora solo le falta encontrar el chef que la pueda reemplazar. Recurren a Matthew (Ruper Penry-Jones)
Las tres necesitan superar la pérdida de Sarah y deciden centrarse en sacar adelante la pastelería con la que había soñado Sarah. Las tres mujeres, con edades distintas y diferentes personalidades tratan de dar lo mejor de sí mismas para sacar adelante la pastelería. Como inexpertas que son, tendrán que confiar y apoyarse mutuamente.
Tras conseguir un bonito y acogedor lugar no tienen los clientes que esperaban, a fin de cuentas es una pastelería convencional. Pronto observan que en el barrio hay una gran variedad de culturas y empiezan preguntándoles qué dulces añoran de sus respectivos países. Es así como comienzan a preparar estas deliciosas recetas para deleite de sus clientes: pastel de Belem, tarta de crêpes de té macha…
Una pastelería en Notting Hill – Tráiler
Así que espero que este fin de semana te animes a ver Una pastelería en Notting Hill porque te motivará para conocer la repostería de otros países y a saborear como un postre te transporta a tu infancia. Tiene una fotografía excelente que sabe conjugar música, color y danza. Además, es una película agradable, fácil de ver y con un final predecible.
Deja una respuesta